Boca – San Lorenzo: concentrados del Ciclón para el partido en la Bombonera

El entrenador Jorge Almirón dio la lista de los concentrados para el partido de mañana ante Boca en la Bombonera, por la fecha 22 de la Superliga Argentina.

La novedad es la ausencia de Rubén Botta, que se retirara lesionado en el debut de San Lorenzo en la Copa Libertadores en Perú.

Leé también Boca – San Lorenzo: concentrados del Ciclón para el partido en la Bombonera

Se especulaba con que tanto Botta como Rentería estarían disponibles para el partido del sábado ante Boca Juniors, pero el volante azulgrana no se recuperó satisfactoriamente entonces quedó afuera de los convocados, pensando en su total recuperación para el encuentro de la semana próxima ante Junior.

Leé también Los 20 concentrados de Alfaro para el clásico del sábado

El entrenador de Boca Juniors ayer dio la lista de los concentrados, y se especula que ante el Cuervo guardará a varias de sus figuras, pensando en el partido por la Copa Libertadores, donde deberá enfrentar el martes a Deportes Tolima.

El once de Boca Juniors será Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Alonso, Emmanuel Mas; Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Zárate y Ábila.

Leé también Varios cambios en el once de Alfaro para recibir a San Lorenzo en la Bombonera

San Lorenzo visitará mañana sábado 9 a Boca Juniors por la fecha 22 del torneo local, en la Bombonera desde las 21.30 y lo televisará en directo por la señal premium TNT Sports.

 

Artículos relacionados