Concentra Ortigoza

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El mediocampista ya se encuentra recuperado de su lesión y estará en el banco de suplentes frente a Huracán. “Hice fútbol y me sentí bien. Nos jugamos un partido muy importante para nosotros y la gente en la calle te lo hace saber”, señaló en declaraciones a La Red.

“Somos el último campeón de la Libertadores y ellos están en levantada. Va a ser durísimo, vienen de ascender pero no es el típico equipo que ascendió. Están bien ordenados, tienen un entrenador inteligente y saben a lo que juegan”, fue su análisis.

Leé también Escudo de San Lorenzo de Almagro

Por último, Ortigoza esgrimió sobre la participación del Ciclón en la Libertadores: “Tenemos fe. Seguimos en carrera y no nos gustaría para nada quedar afuera porque tenemos un equipazo y un cuerpo técnico que sabe lo que hace”.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Toda la fecha 8
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.