Nueva práctica de cara al partido del lunes

San Lorenzo sumó una nueva práctica de cara al partido del lunes a las 15.45 ante Colón en el Pedro Bidegain.

Desde las 10 en la cancha auxiliar, los dirigidos por Paolo Montero llevaron a cabo un circuito de fuerza explosiva y cambios de dirección. Posteriormente, realizaron trabajos especificos de 5 vs 5 en espacios reducidos. Cerraron la práctica con un táctico, de 3 vs 2 y 10 vs 8.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 10 en Coudad Deportiva.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.

Compartir: