¡Con todo, Ciclón!

San Lorenzo, que cayó 3-1 en la ida, juega la revancha ante Santos, por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido en Brasilia arrancará a las 21.30 y podrá verse por ESPN.

Acostumbrado a las grandes gestas, respaldado por su historial de hazañas, San Lorenzo siempre va con fe. Y esta noche, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, tendrá que apelar a esa estirpe para dar vuelta una serie que se presenta muy complicada. El 3-1 conseguido en el Bidegain dejó al Santos en inmejorable posición para ocupar la plaza en la fase de grupos de la Copa Libertadores que sigue en juego… aunque nada está dicho. Ahí va el Ciclón, con todo, ilusionado con dar el golpe en Brasil. El duelo de campeones de América, que arbitrará el uruguayo Esteban Ostojich, podrá verse desde las 21.30 a través de ESPN.

Leé también   LPF 2021: Los once de Paolo Montero para enfrentar a Central Córdoba SDE

La semana pasada, el Ciclón, después de un primer tiempo dubitativo, redondeó una gran actuación en el complemento. Y hasta estuvo cerca del 2-2. Pero sobre el final, el gol del joven Angelo estiró la ventaja para los brasileños, y colocó a San Lorenzo en una posición incómoda. Una pena, porque el nivel mostrado en el segundo tiempo ilusionaba de cara a esta revancha. El buen andar en la Copa de la Liga, donde el equipo de Diego Dabove hilvanó tres victorias seguidas, también alimenta la ilusión.

La obsesión copera, ahora, se presenta con un objetivo renovado: llegar a la fase de grupos, donde Boca Juniors, Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia aguardan al cuarto integrante. En la lista de aquellos que viajaron a Brasil, hubo un nombre que generó gran alegría: Sebastián Torrico, quien en noviembre fue operado de su hombro derecho, está de regreso con toda su mística a cuestas. ¡Y en qué momento!

Leé también   Nicolás Basualdo, entrenador del CASLA femenino: "formar parte de la historia del club fue un gran desafío"

Queda dicho: nada es imposible para San Lorenzo. ¡A dejarlo todo, Ciclón!

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.