¡Con todo, Ciclón!

San Lorenzo visita a Belgrano, desde las 19.15, por la segunda fecha del torneo. Arbitrará Nazareno Arasa y se verá por ESPN Premium.

Tiempo de revancha. Para que el mal paso del arranque en la Copa de la Liga quede atrás. Porque el Ciclón sueña en grande, como toda la vida, y por supuesto que tiene con qué. Se viene Belgrano, segundo compromiso del torneo: desde las 19.15, en el estadio Julio César Villagra de Barrio Alberdi, el equipo de Rubén Insua va por tres valiosos puntos. Arbitrará Nazareno Arasa y se verá por ESPN Premium.

La ilusión está intacta. San Lorenzo visita al Pirata –rival que siempre impone respeto en su terreno– con sus conocidas armas y la expectativa que genera un equipo que sumó nombres importantes. El equipo cordobés, al igual que el Ciclón, arrancó perdiendo en el campeonato. Fue 1-0 ante Estudiantes, en La Plata, partido que se le escapó en los instantes finales.

Leé también   Siete medallas para Boedo

En el segundo semestre de 2023, San Lorenzo se cruzó varias veces con Belgrano. Tres, en realidad, y salió airoso de todos los duelos. Le ganó 1-0 en Córdoba, con aquel golazo de Gonzalo Maroni; al mes siguiente, empató 2-2 en el Bidegain (gol sobre la hora de Adam Bareiro); y a los pocos días, por la Copa Argentina, fue 1-0 con grito de Fede Girotti.

Nuevo capítulo, esta vez, para pegar el primer grito de 2024 y desatar la alegría de todo Boedo. ¡Vamos, Ciclón!

(Prensa CASLA)