¡Con todo, Ciclón!

San Lorenzo, desde las 15, irá ante Arsenal en busca de la primera victoria del campeonato, en lo que será el inicio de la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Transmitirá en vivo ESPN Premium.

Luego de un par de empates en las primeras dos fechas de la LPF 2022, el equipo que dirige Rubén Darío Insua tiene una inmejorable posibilidad para sonreir por primera vez en el semestre. 

A partir de las 15, el Ciclón recibirá a Arsenal de Sarandí. El equipo del Viaducto llegará al Pedro Bidegain con un punto sobre seis posibles, luego de perder ante Boca (1-2) en la primera fecha e igualar sin goles ante Banfield en la siguiente jornada. 

Leé también   Los chicos se divierten

San Lorenzo, que suma dos unidades, producto de las igualdades ante Independiente (1-1) y Newell’s en Rosario (0-0), intentará ante su público alcanzar los primeros tres puntos del certamen doméstico.

El árbitro para este partido será Darío Herrera, secundado por los asistentes Diego Bonfá y Mariano Altavista. Diego Ceballos será el cuarto árbitro y el VAR estará dirigido por Diego Abal. 

Ambos equipos se han enfrentado en Primera División un total de 31 veces, siendo ganador el Ciclón en 14 oportunidades, mientras que los del Sur se impusieron en 9 ocasiones. Empataron en 8 oportunidades. La última vez, fue 1 a 1, el 18 de julio de 2021 por la primera fecha de la Liga.

La señal de ESPN Premium transmitirá en vivo el partido. 

(Prensa CASLA)