¡Con todo, Ciclón!

San Lorenzo tiene la oportunidad de dejar atrás la derrota en la Copa Argentina: desde las 14, enfrenta a Platense en el Pedro Bidegain.

Lo bueno de que la seguidilla de partidos sea tan rápida es que te da la oportunidad de reponerte. San Lorenzo viene de ser eliminado de la Copa Argentina y tiene ya la posibilidad de cambiar el chip; para eso, recibirá a Platense, desde las 14, en el Pedro Bidegain.

El visitante atraviesa una racha negativa: hace seis juegos no puede conseguir la victoria. En la última fecha, Racing lo venció en el anochecer del encuentro por 1-0 y marcha en el puesto 11 de la tabla de posiciones. Por su parte, San Lorenzo está décimo (uno ganado y cuatro empatados), una cosecha que para nada conforma a la institución y, es por eso, que estos últimos encuentros serán clave para mejorar su participación en esta Copa De La Liga.

Leé también   ¡No puedo ser! 

Patricio Loustau será el encargado de impartir justicia en un partido donde el Ciclón buscará tomar aire, ante su gente, para empezar a dejar atrás el mal momento. Si no venís al Bidegain, el partido se podrá ver por Fox Sports Premium. 

¡Y DALE SAN LORENZO!

(Prensa CASLA)