Con más de 2 mil inscriptos se corrió la Maratón Delfo Cabrera

¡Maratón histórica!

La 11a edición de la Maratón Delfo Cabrera se realizó el dia de ayer lunes 19 de noviembre donde más de 2.000 personas corrieron por las calles de Boedo, el barrio que vio nacer al Ciclón, hasta pisar el césped del Bidegain.

Otra jornada inolvidable para las Cuervas y Cuervos que estuvo llena de risas, abrazos, emoción y mucha pasión azulgrana.

Ese sentimiento de identidad impulsado por el corazón azulgrana hizo que los asistentes, más que con las piernas, corrieran con el corazón.

Leé también San Lorenzo venció a Racing 1 a 0 en fútbol femenino

Muchas familias se encargaron de decorar las calles del barrio y se acercaron a pasar un buen momento en compañía de todos los asistentes.

En la maratón participaron padres con sus hijos, socios, directivos, fanáticos, competidores que querían romper sus marcas e incluso hinchas de otros clubes que no se quisieron perder este momento.

La maratón fue conducida por Melina De Piano y Juanjo Buscalia, quienes pusieron sus voces para relatar el momento y fueron los encargados de entregarle las medallas a los ganadores.

Los corredores pudieron disfrutar de una excelente organización que estuvo a cargo de San Lorenzo, en conjunto con el Club de Corredores y con el apoyo de Banco Ciudad, Powerade, Farmacias La Santé y Doctor Red.