Con la mirada en Platense

San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva pensando en el encuentro que se jugará el viernes, a las 21, por la novena fecha de la Copa de La Liga.

San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva. Desde las 11, el plantel trabajó dividido en dos grupos: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido de anoche hicieron bicicleta tareas de flexibilidad y crioterapia, como rutinas de recuperación. El resto del grupo realizó ejercicios de movilidad, de técnica individual y una activación. Posteriormente, llevaron a cabo fisico técnico con definición.
 
Julián Palacios, con diagnóstico preliminar de esguince medial de rodilla derecha, se realizará una resonancia para determinar la gravedad de su lesión.
 
El equipo que conduce Diego Dabove volverá a entrenarse mañana a las 17, ya enfocado en el partido de este viernes a las 21 ante Platense en Saavedra.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.