Con la frente en alto

San Lorenzo cayó 2-1 ante Boca, en la final de la Copa Federal, en un partido muy cerrado. El gol (golazo, en realidad) lo marcó Eli Medina, quien se retiró del fútbol 11 . ¡Brillante torneo, Santitas!

En un partido muy ajustado, que San Lorenzo peleó hasta el final, no pudo por poco ante Boca y se quedó con el subcampeonato en la tercera edición de la Copa Federal. Fue 1-2, finalmente, en el estadio Ciudad de Caseros. Ultima función, además, de nuestra querida capitana Eliana Medina, quien marcó un golazo y se retiró a lo grande. 

San Lorenzo comenzó perdiendo, pero luego se acomodó en el campo de juego e impuso presión sobre el rival y desde ahí logró tener la posesión de la pelota. A los 35 minutos, Medina realizó una jugada magnifica, eludiendo a dos rivales y rematando cruzado para empatar el encuentro. Las Cuervas buscaron ampliar el marcador, pero en varias ocasiones la arquera de Boca, una de las figuras del partido, evitó que el equipo de Boedo se fura al descanso ganando.

Leé también   Siete medallas para Boedo

En el complemento, Boca se puso 2-1 al minuto de juego. El Ciclón no se dio por vencido y continuó buscando la igualdad, pero una vez más entre la defensa de Boca y su arquera impidieron que las Santitas igualen el partido. De esta manera y a pesar del gran esfuerzo, el equipo conducido por Livio Prieto se quedó a las puertas de un nuevo título. Hubo un gran apoyo de Cuerrvas y Cuervos en las tribunas y un merecido aplauso final, para reconocer una gran campaña en la Copa.

Formación:  Solana Pereyra, Magalí Molina, Virginia Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Candela Cejas, Rocío Vázquez, Eliana Medina, Sabina Coronel y Johana Barrera. 

(Prensa CASLA)