Con la cabeza en la Copa

San Lorenzo continúa con su preparación enfocado en el partido de este martes a las 21.30 ante Santos, en el Pedro Bidegain, por la ida de la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.

Desde las 9.30, en la cancha auxiliar, el plantel se dividió en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Rosario Central llevaron a cabo un circuito de fuerza y tareas regenerativas en campo; el resto del plantel realizó tareas de técnica individual, circuitos de pases, una activación y fútbol en espacios reducidos.
 
San Lorenzo volverá a entrenarse este lunes a las 9.30 en Ciudad Deportiva. Luego de la práctica, los convocados por el entrenador quedarán concentrados a la espera del partido del martes a las 21.30 contra el Santos de Brasil, en el Bidegain, por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.