Comunicado oficial

San Lorenzo se pone a disposición de los socios/as e hinchas heridos y golpeados por la policía en el clásico, a los fines de asesorarlos y profundizar la investigación sobre los violentos episodios.

Muchos socios/as e hinchas de San Lorenzo, que disfrutaban del clásico del sábado con alegría y en paz, sufrieron agresiones de la policía que derivaron en varios heridos y detenidos. Por eso el club se pone a disposición de los damnificados para esclarecer el origen de los violentos episodios.

Quienes hayan sufrido lesiones podrán comunicarse con San Lorenzo por correo electrónico. Solo deben escribir a [email protected] citando el nombre completo, el DNI, el número de socio, un número de teléfono de contacto y una explicación breve de su situación. Muy pronto, cada uno recibirá una pronta respuesta con el asesoramiento correspondiente. 

Leé también   ¡Populares agotadas!

San Lorenzo repudia el violento accionar de los efectivos policiales del grupo de combate,  que provocaron a los socios, socias e hinchas que estaban en la tribuna popular Este y platea norte, los lesionaron con disparos de balas de goma y detuvieron además a un grupo de simpatizantes que vivían una jornada de fiesta y que se estaban comportando de manera correcta. 

El club ya hizo la denuncia pertinente, para que se analicen las actuaciones de los policías involucrados y se apliquen las sanciones correspondientes. Ahora también se habilita a los socios/as e hinchas un canal para colaborar en la investigación. Los/as sanlorencistas nos cuidamos entre todos.

(Prensa CASLA)