Comunicado oficial

En defensa de sus socios, San Lorenzo presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por un delito informático que afecta a algunos/as asociados/as.

En defensa de sus socios, San Lorenzo presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por un delito informático que afecta a algunos/as asociados/as que pagan su cuota con Mastercard, vía débito automático, y que a la vez observan un gasto registrado por la empresa Wolves que nunca realizaron.

La denuncia que presentó el Club quedó asentada con el número 00940803 y fue remitida a la Unidad Especializada en Delitos Informáticos.

Mientras avanza la investigación, sugerimos a nuestros/as socios/as que pagan su cuota con Mastercard que revisen el resumen de cuenta.

Si efectivamente Wolves (o alguna otra empresa) ha debitado un importe de una operación nunca realizada, tal como sucede con cualquier gasto extraño que aparece en una tarjeta de crédito, te recomendamos comunicarte urgente con el centro de atención de Mastercard para desconocer el gasto y recuperar el dinero: (011) 4348-7000.

Leé también   Gira perfecta en Rosario

(Prensa CASLA)