“Debemos más de 100 palos, ¿cómo vamos a construir un estadio'”

El referente de Soñar Boedo Christian Mera, habló con Soy San Lorenzo por AM 810 Radio Federal y se refirió a su demanda contra Matías Lammens, que todavía no tuvo sentencia.

“Estamos esperando. Es una Justicia nombrada por el oficialismo. No he recibido ningún llamado. Desde Soñar Boedo, propiciamos que el Tribunal de Ética y Disciplina lo integre la oposición. Porque si uno hace las cosas bien, el Tribunal pasa desapercibido”, afirmó el referente de la agrupación.

Christian Mera señaló, “recientemente todos nos desayunamos lo que va a aparecer en el pecho de nuestra gloriosa camiseta. Un sponsor que no ingresa dinero, que no fue consultado con nadie. Es todo desprolijo, por ser cauto”.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

“Lo que estamos viendo es una barbaridad. Ninguna sociedad, en este caso una sin fines de lucro, puede funcionar dignamente con estos atrasos en la presentación de los Balances, Presupuestos y demás. Hoy San Lorenzo está en infracción y esto lo que significa es la pérdida de crédito, pero hay algo más grave aún y va más allá que es la pérdida de la confianza, que es lo que nos va a costar a partir del 2023″, cuestionó Mera.

Sobre la situación financiera del club, el letrado dijo, “ahora están hablando de los 26 millones de Tinelli. Y anteriormente fueron los 33 millones de Abdo. Y anteriormente fueron otros tantos millones del Grupo Inversor. Esta es una historia repetida, que en algún momento se tiene que terminar. La gente también pidiendo la construcción de un estadio, pero si debemos más de 100 palos, cómo vamos a construir un estadio que vale 100 millones más. Desde dónde, si primero no organizamos el club como realmente corresponde para después sí encarar la construcción del estadio”.

Leé también   "Acá se fueron mal Miele, Savino, Abdo, la dupla Tinelli-Lammens, algo está pasando"

“No cierran los números del contrato con Carrefour. Las pruebas están a la vista, porque esta conducción ha congelado literalmente la Vuelta”, enfatizó. “La Vuelta a Boedo es muy importante con hechos, no con maquetas. Tengamos en cuenta que la maqueta que presentaron y la vendieron con bombos y platillos no está aprobada tampoco. Eso fue otra mentira más. Una vergüenza”, remarcó.

Mera habló de una foto que circula donde se lo ve junto a Matías Lammens y Marcelo Tinelli, “más allá de que aquellos que por razones políticas intentan denigrar al espacio que integro y no dicen que un integrante de un Departamento del club no tiene voz ni voto en la contratación de jugadores, la contratación de los sponsors, la aprobación de un Balance, como si lo tuvo Moretti que ahora quiere lavar su cara y mucha gente del entorno de él son los que tiran la foto, que yo estoy orgulloso, pero así como me siento orgulloso de decirles tanto a Tinelli como a Lammens el desastre que estaban haciendo en el club. No ahora. En el 2016. Por supuesto que me sentí traicionado por Tinelli y Lammens”.

Leé también   "Acá se fueron mal Miele, Savino, Abdo, la dupla Tinelli-Lammens, algo está pasando"

“Es muy grave que Lammens desde noviembre de 2019 se ausentó a todas las reuniones de Comisión Directiva. Demuestra su irresponsabilidad, con respecto a respetar lo que es nuestra Constitución Nacional, que es el Estatuto”, analizó Christian Mera.

Para finalizar, dijo sobre el Secretario del Club, “Miguel Mastrosimone es que el que firmó todos los mutuos. Sin la firma del Secretario, no sale ni siquiera el Balance, con lo cual es cómplice. Igual que todos. De qué honestidad o de qué impoluto estamos hablando si firmó absolutamente todo. Hace 10 años que es secretario. Esto es lo que la gente tiene que entender”.