¿Cómo será el fixture de San Lorenzo en la Copa Sudamericana?

Luego de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores ante Santos de Brasil de visitante (1-3 en Buenos Aires y 2 a 2 en Brasil), el Ciclón pasa a integrar el Grupo A de la Copa Sudamericana.

Leé también Libertadores: San Lorenzo empató con Santos y quedó eliminado

El debut en el torneo será el 21 de abril ante Huachipato de Chile desde las 19.15 en condición de local en el Pedro Bidegain, visitando una semana después a Rosario Central en Arroyito (27/4 desde las 19.15).

San Lorenzo cerrará la primera fase el 6 de mayo desde las 21.30 cuando reciba a 12 de octubre de Paraguay.

La segunda parte de la fase de grupos comenzará el 12 de mayo cuando reciba al Canalla en el Bidegain desde las 21.30.

Los últimos dos partidos del Grupo A será ante 12 de octubre y ante Huachipato, ambos de visitante, el 20 de mayo y el 26 del mismo mes respectivamente.

Leé también La quinta vez que el Ciclón define ante un equipo brasilero, ¿cómo fueron las anteriores?

¿Cuál es el presente de los equipos?

Huachipato: Se encuentra en el decimotercer lugar del torneo chileno con dos empates (sin goles ante Cobresal y empate en uno ante U de Chile).

Rosario Central: En el campeonato local se encuentra en la octava posición con 12 puntos (tres ganados, tres empatados y tres derrotas). El último partido que el Ciclón recibió a Central, los de Boedo se impusieron por 2-0 con goles de Di Santo y Ángel Romero.

12 de Octubre: Se encuentra en la octava posición del campeonato paraguayo con 10 puntos (2 ganados, 4 empates y 5 derrotas).

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.