¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas tras una nueva derrota?

Luego de la derrota ante Huracán, la cuarta consecutiva en el torneo en 18 partidos jugados, San Lorenzo se sigue hundiendo en la tabla de posiciones, en la tabla que lleva a las copas y en la del descenso.

En la tabla de posiciones de la Liga Profesional el Ciclón se ubica en la posición 21 de 26, cuando varios equipos aun no han jugado (Aldosivi, Patronato y Arsenal que están por debajo del Ciclón adeudan un encuentro).

El objetivo que se había propuesto la comisión directiva, que le había planteado a Paolo Montero, era acceder a las copas internacionales. El Ciclón está a seis puntos del último clasificado a la Copa Sudamericana, que es Racing Club, aunque estadísticamente pareciera posible, la realidad es que tanto por el presente del equipo y por la cantidad de equipos que lo separan de la Academia (ocho clubes) lo tornan una utopía.

Leé también   LA ULTIMA OFERTA POR MENDEZ. ¿SE ACERCA GUIDO HERRERA?. EL INTENTO POR BAREIRO PARA QUE FIRME YA.

Y la tabla que parece no ser importante en este momento, porque los descensos están suspendidos, es la de los promedios. El conjunto azulgrana se ubica en la doceava posición 18 puntos por encima de Godoy Cruz, que es quien está más cerca de zona de descenso (Platense y Sarmiento de Junín dividen por menos, al tener un torneo menos en primera).

Sobre los descensos, luego de varias idas y vueltas, las autoridades de la Liga señalaron hace unos días, “a fines del año que viene habrá dos descensos y a partir del 2023 descenderían de a 4 equipos para llegar al 2026 a un torneo de 22 equipos”.

https://www.youtube.com/watch?v=QgctzJDdjSo