¿Cómo quedó la Tabla de la Superliga después de la fecha 4?

¿Dónde está ubicado San Lorenzo?

Este fin de semana se disputaron los partidos correspondientes a la cuarta fecha de la Superliga, donde San Lorenzo logró vencer a Arsenal, que era el puntero del torneo, para así treparse a lo más alto de la tabla de posiciones con 10 puntos producto de 3 victorias y 1 empate.

De manera que el Ciclón se ubica como el líder del certamen local cuando ganó el viernes, pero restaba esperar los demás resultados para saber si quedaría como único líder o si compartiría la punta.

Leé también   La situación de Hernan Crespo. Los problemas profundos de San Lorenzo de Almagro

Antes de disputarse los encuentros por la fecha 4, el puntero era Arsenal seguido por cuatro escoltas que eran Rosario Central, Boca Juniors, San Lorenzo y River Plate, pero luego de los partidos las posiciones cambiaron.

Leé también: Superliga Argentina: San Lorenzo vuelve al trabajo con Unión de Santa Fe como objetivo

Con el 2-0 ante Arsenal, San Lorenzo sumó 10 puntos que le permitieron estar en la punta de la tabla, y como Boca Juniors también sumó de a tres puntos está compartiendo el primer lugar con el Ciclón.

Sin embargo, por la diferencia de goles, Boca se encuentra en la primera posición, ya que tiene una DF de 5 mientras que San Lorenzo tiene una DF de 4.

En el tercer lugar se ubica Arsenal con 9 puntos, le sigue Rosario Central con 8 puntos en la cuarta posición, y en el quinto lugar está River Plate con 7 unidades.

Fuente: Twitter

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.