¿Cómo quedó la Tabla de la Superliga después de la fecha 4?

¿Dónde está ubicado San Lorenzo?

Este fin de semana se disputaron los partidos correspondientes a la cuarta fecha de la Superliga, donde San Lorenzo logró vencer a Arsenal, que era el puntero del torneo, para así treparse a lo más alto de la tabla de posiciones con 10 puntos producto de 3 victorias y 1 empate.

De manera que el Ciclón se ubica como el líder del certamen local cuando ganó el viernes, pero restaba esperar los demás resultados para saber si quedaría como único líder o si compartiría la punta.

Antes de disputarse los encuentros por la fecha 4, el puntero era Arsenal seguido por cuatro escoltas que eran Rosario Central, Boca Juniors, San Lorenzo y River Plate, pero luego de los partidos las posiciones cambiaron.

Leé también: Superliga Argentina: San Lorenzo vuelve al trabajo con Unión de Santa Fe como objetivo

Con el 2-0 ante Arsenal, San Lorenzo sumó 10 puntos que le permitieron estar en la punta de la tabla, y como Boca Juniors también sumó de a tres puntos está compartiendo el primer lugar con el Ciclón.

Sin embargo, por la diferencia de goles, Boca se encuentra en la primera posición, ya que tiene una DF de 5 mientras que San Lorenzo tiene una DF de 4.

En el tercer lugar se ubica Arsenal con 9 puntos, le sigue Rosario Central con 8 puntos en la cuarta posición, y en el quinto lugar está River Plate con 7 unidades.

Fuente: Twitter