¿Cómo llega Platense al encuentro ante el Ciclón?

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Este domingo, San Lorenzo y Platense se enfrentan en el Nuevo Gasómetro en el marco de la fecha 13 de la Liga Profesional. El encuentro, que estaba programado para el sábado a las 18, se jugará finalmente el domingo a las 11 de la mañana debido al pedido del Ciclón. Los dirigidos por Insua buscan seguirle el ritmo a River en la cima de la tabla, pero se enfrentarán a un Platense comprometido con la lucha por mantener la categoría.

A pesar de haber perdido solo tres de los 12 partidos que disputó, el equipo de Vicente López está igualado con Sarmiento de Junín en el puesto 19 de la tabla del descenso. Con la esperanza de cortar esta racha, Platense buscará sacar provecho de la derrota de Sarmiento en esta fecha. Sin embargo, deberán encontrar una mayor regularidad.

Leé también   JAMÁS DES POR MUERTO A SAN LORENZO DE ALMAGRO (GRACIAS PIPI). SAN LORENZO 3 - LIVERPOOL 2

En cuanto al último encuentro frente a Colón, el técnico Martín Palermo mantiene dos dudas en la conformación del equipo que visitará a San Lorenzo. Una de ellas es en el mediocampo: Cacciabue o Baldassarra. La otra es en la delantera: Servetto o Schor. Con estas dos incógnitas, el posible XI que pararía Palermo sería con Macagno; Morganitini, Vázquez, Pellegrino, Marcich; Cacciabue o Baldassarra, Díaz, Castro; Taborda; Servetto, Martínez o Schor.

Es importante mencionar que Alexis Sabella, el único jugador de Platense que jugó en San Lorenzo, regresará al Ciclón al finalizar su préstamo. Sabella, quien disputó 40 partidos con el Ciclón y marcó tres goles desde su debut en noviembre de 2020, estará en el banco de suplentes del Marrón este domingo.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook,

Leé también   DECIDIDA LA COMPRA DE CUELLO Y REMEDI Y EL INMINENTE JUICIO DE INSUA ¿CONTRA SAN LORENZO O MORETTI?
Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.