¿Cómo le fue a Pipo después de la novela Azulgrana?

Luego de sonar fuerte en San Lorenzo, previo a la confirmación de Diego Monarriz en el cargo, tras la salida precipitada de Juan Antonio Pizzi, el Tigre de Néstor Gorosito tuvo altibajos.

Empató ante Riestra cuando su llegada al Ciclón era un hecho, luego goleó a Chacarita, cayó ante Brown por la fecha 13 y siguió con altibajos (victoria ante Gimnasia y Esgrima por la mínima, derrota ante Defensores de Belgrano).

El matador de Victoria finalizó el año con una victoria por goleada ante Almagro, que lo puso transitoriamente adentro del reducido, en igualdad de puntos con Riestra, pero ingresando a cuartos de final del Reducido por diferencia de gol.

Leé también El futuro de Nicolás Blandi está lejos de San Lorenzo

La posiblidad de asegurarse el primer lugar, que le otorgue el acceso a la final por el primer asenso está casi desacartada, a 12 de la punta con un San Martín de Tucumán que parece imbatible.

El 30 de octubre, Juan Antonio Pizzi dirigió su último partido en San Lorenzo. El 31, Gorosito apareció como primer candidato a sentarse en el banco del Ciclón. Sin embargo, luego de la victoria por 3-0 ante Argentinos Juniors, Diego Monarriz fue confirmado como entrenador del club, dejando así atrás el mote de interino. Y Pipo quedó en offside..

El gran problema de Pipo en Tigre es que descendió campeón (de la Copa de la Superliga), con la promesa de volver pronto a Primera y la ilusión de lograrlo por el excelente nivel de juego demostrado en sus últimos partidos de Superliga y Copa de Superliga.

Leé también Carlos Rosales: “Hay Tinelli para rato en San Lorenzo”

El audio filtrado en el que mencionaba tener todo arreglado para salir y su coqueteo constante con San Lorenzo, hizo que el hincha del Matador, que hace un tiempo le agradecía la Copa, hoy lo critique y lo acuse de no estar comprometido con la institución.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.