¿Como está el mercado de pases en San Lorenzo?

El mercado de pases en los clubes argentinos comienza a despertarse a pesar del sacudón que sufre el mundo del fútbol a causa de la pandemia. El mes más esperado ya están en curso, y será crucial para los movimientos que vienen.

Lée también Manuel Pellegrini: “Salir campeones contra Unión y en nuestra cancha, es imborrable”

Muchos futbolistas tienen sus días contados mientras el calendario sigue avanzando. El 30 de junio, es la fecha tope para el finiquito de contratos y cesiones a préstamo. Algunos, quedarán libres con el pase en su poder, otros, en espera de renovaciones, en medio, la transferencia de las joyas más buscadas a otros clubes.

En San Lorenzo, conocer quienes dejan el club, las renovaciones, quienes están en la vitrina para emigrar y aquellos que deberán volver, le aclara el panorama a la dirigencia para tomar futuras decisiones.

Es seguro para el club, las inminentes salidas de Gerónimo Poblete ​y Adam Bareiro. La renovación del vínculo de Fernando Monetti, es uno de los puntos que actualmente está en evaluación por parte de la CD del Ciclón. Otros que están en la lista para la prolongación de sus contratos son, Gonzalo Rodríguez y Rodrigo Cavallera.

Por otra parte, la joya de Boedo, Adolfo Gaich, se encuentra en el radar de varias franquicias europeas, que han mostrado interés por hacerse de los servicios del delantero de 21 años. En caso de que se concrete su pase, el club tendrá la difícil tarea de encontrar quien será su reemplazante.

¿Quienes volverán a San Lorenzo?. El 30 de junio finiquita la cesión a préstamo de Gabriel Rojas (Peñarol), Jonás Acevedo (Ramón Santamarina), Elías Pereyra (Sporting de Lisboa), Gabriel Gudiño (Deportivo Leonesa), Nahuel Barrios (Defensa y Justicia), Gonzalo Berterame (Gimnasia de Mendoza), Alejando Molina (Gimnasia de Mendoza),  Rodrigo Tapia (Nueva Chicago) y Franco Moyano (Argentinos).

Lée también Historia Cuerva: 10 de junio, San Lorenzo campeón del Torneo Clausura 2007

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.