Comenzaron las actividades en Boedo

La sede deportiva de avenida La Plata tiene un nuevo cronograma para los socios y las socias del Ciclón. Conocé los días, horarios y aranceles.

Este 1 de febrero comenzaron las actividades deportivas en nuestra sede de avenida La Plata 1782. Socios y socias disfrutan de las diferentes propuestas que ofrece San Lorenzo de Almagro: deportes, musculación, fitness y pileta.  

Los horarios establecidos son de lunes a viernes entre las 8 y 22 horas, y los sábados desde las 9 hasta las 18. A continuación te detallamos el cronograma actualizado con los nuevos aranceles:

(Prensa CASLA)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.

Compartir: