Colón – San Lorenzo, se jugará el viernes 22 de marzo

El encuentro entre Colón de Santa Fe y San Lorenzo de Almagro que tuvo que ser pospuesto por un malestar que sufrieron ocho futbolistas del Sabalero, se programó para el viernes 22 de marzo.

Por decisión de la Superliga, con el aval de San Lorenzo y luego del pedido de Colón, la Superliga Argentina consideró que lo mejor era posponer el encuentro, dado que no fue una semana normal para los jugadores y cuerpo técnico del Sabalero.

Leé también Sebastián Torrico: «la dirigencia me manifestó que querían que me retirara acá»

El comunicado oficial dado a conocer a la prensa, dice textualmente, «Habiendo recibido la solicitud y los informes médicos del Club Atlético Colón de Santa Fe y coincidiendo con el informe de Julio Befani, Director de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia y habiendo por su parte la Superliga solicitado un informe complementario al Dr. Enrique Prada, Coordinador médico del CENARD y asesor e integrante de la Comisión de Fútbol de la Superliga, se toma la decisión de postergar los partidos», tanto de la primera como el correspondiente a la Reserva.

Leé también Nicolás Reniero: «lo único que tengo en la cabeza es jugar»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SE POSTERGAN RESERVA Y PRIMERA Tras el informe del Dr. Enrique Prada, Coordinador médico del CENARD y asesor e integrante de la Comisión de Fútbol de la Superliga se suspende la actividad deportiva hasta certificar el cuadro de los jugadores de la Institución.

Una publicación compartida de Club Atlético Colón (@colonoficial) el

 

San Lorenzo visitará el domingo 17 de marzo a Rosario Central, jugará el partido pospuesto ante Colón el viernes 22 y cuatro días después 26 disputará la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ante Palmeiras en el Nuevo Gasómetro

Como el Ministerio de Salud de provincial confirmó ya 10 casos de la enfermedad en el barrio donde se encuentra ubicado el estadio sabalero, el personal médico de la institución encendió las alarmas por los síntomas que mostraban los futbolistas.

Artículos relacionados