Colón – San Lorenzo: se descartó que los futbolistas tuvieran dengue

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe confirmó que resultados negativas las pruebas tomadas de los ocho futbolistas de Colón por dengue.

Ocho jugadores presentaron cuadros febriles y dolores musculares, síntomas propios del dengue, que llevó al club a fumigar las instalaciones del sabalero, por lo que se les realizaron estudios médicos para saber cuál es la enfermedad que aqueja a los jugadores.

Desde la cartera de salud no obstante informaron que según el protocolo deberán realizar una segunda muestra, aunque es probable que se confirme la negatividad.

La práctica matutina del día de hoy quedó suspendida por la fumigación del estadio, y la sugerencia del cuerpo técnico que encabeza Julio Comesaña fue de no salir a la calle hasta la práctica de hoy a la tarde.

Leé también Nicolás Reniero: “lo único que tengo en la cabeza es jugar”

Ante estos inconvenientes que tuvo a maltraer a los deportistas de Colón de Santa Fe, aun no están confirmada la posibilidad de que se suspenda el encuentro que se jugaría este sábado entre el local y San Lorenzo de Almagro.

Artículos relacionados