Colón SF vs San Lorenzo de Almagro: A qué hora juegan y dónde ver el partido online y por TV

Por la segunda fecha de la Copa de la Liga esta noche desde las 21.30 el Ciclón de Diego Dabove se medirá ante Colón de Santa Fe, de visitante en el “Cementerio de los Elefantes” por la Zona A, lo arbitrará Patricio Loustau y podrá verse por Fox Sports Premium.

Leé también Historial San Lorenzo – Colón de Santa Fe

El ciclo de Diego Dabove está dando sus primeros pasos, es cierto, pero los Cuervos y las Cuervas ya empiezan a sacar conclusiones y a ilusionarse. Porque San Lorenzo comenzó con buen pie en las dos competencias que encaró hasta el momento (la Copa de la Liga y la Copa Argentina) y la mano del entrenador se hace notar.

Leé también   Pisá el césped del Pedro Bidegain

Colón y San Lorenzo, ganadores en la primera fecha, se enfrentarán hoy en Santa Fe en busca de un triunfo que les permita regresar a la punta de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2021.

El partido en el estadio Brigadier Estanislao López se jugará desde las 21.30 con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión en directo de Fox Sports Premium.

El último enfrentamiento entre ambos equipos ocurrió por la Copa Diego Maradona, el pasado 19 de diciembre, y terminó empatado 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo asumirá el primer compromiso de visitante en la gestión de Diego Dabove, que registra dos victorias: una ante Arsenal en el estreno de la Copa LPF y otro frente a Liniers por la Copa Argentina.

Dabove tiene pensado repetir el equipo que venció a Arsenal en el Bajo Flores con una primera media hora de juego muy promisoria.

Colón, al mando de Eduardo Domínguez, presentaría sólo una variante en relación al equipo que goleó a Central Cordoba (3-0) en Santiago del Estero: Nicolás Leguizamón, que regresó al club tras un paso por Defensa y Justicia, en lugar de Tomás Sandoval en el ataque.

Leé también   San Lorenzo entrena pensando en el Canalla

El debut frente a Arsenal mostró a un San Lorenzo decidido. Y esa ráfaga de los primeros 20 minutos, cuando el Ciclón avasalló al equipo de Sarandí, quedó en la retina de cada hincha. ¡Que se repita! Y la rotación de futbolistas que se vio en el compromiso ante Liniers dejó en la claro que este plantel tiene riqueza, variantes y buenas opciones para que Dabove utilice.


A lo largo de toda su historia, San Lorenzo y Colón  jugaron 81 veces en Primera división. De las cuales San Lorenzo ganó 33 veces, convirtiendo 117 goles. Por su parte, Colón ganó 24 partidos, y logró convertir 82 goles. Además han empatado en los 24 partidos restantes.

Colón, como manda su historia, seguramente será un rival complicado. San Lorenzo logró en 2016 su último triunfo en el estadio Brigadier Estanislao López, cuando venció 2-0 con goles de Nico Blandi y Martín Cauteruccio. El entrenador del Ciclón era Pablo Guede.

Leé también   LPF 2021: Los once de Paolo Montero ante Rosario Central

Leé también Copa de la Liga: Los once de Dabove para visitar a Colón de Santa Fe

El once de San Lorenzo será Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri; Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo y Uvita Fernández.

Por su parte el Sabalero arrancará con Leonardo Burián; Facundo Garcés, Pablo Goltz y Gonzalo Piovi; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

 

Con el envión futbolístico y anímico a cuestas, San Lorenzo va por un triunfo en Santa Fe. Entre los que viajaron figura por primera vez Franco Troyansky, quien debutó en el choque de Copa Argentina y evidenció muy buenos movimientos. ¡Vamos por todo, Ciclón!

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.