Colón con un mix de suplentes y titulares para recibir a San Lorenzo de Almagro

La lesión de Sicario Ortega le complicó aun más el panorama al entrenador de Colón de Santa Fe, de cara al encuentro del próximo sábado ante San Lorenzo de Almagro en el estadio Brigadier López.

El sabalero se encuentra jugando tres competencias, con el desgaste que ello implica, viene de ganarle a Atlético Tucumán por penales por los octavos de final de la Copa Argentina el pasado martes y el próximo jueves 19 deberá enfrentarse a Atlético Mineiro, por el primer encuentro de la Semifinal del torneo sudamericano.

Leé también Poblete: «Vamos ganando los partidos y así el equipo agarra confianza»

Pablo Lavallén, entrenador de Colón, deberá encontrar variantes, privilegiando el trascendental encuentro por la Copa Sudamericana, pero tampoco puede dejar de lado el torneo local, donde se encuentra entre los últimos puestos del promedio del descenso.

El delantero paraguayo llegó al conjunto santafesino el pasado mercado de pases y debutó en el encuentro de Copa Argentina frente a Atlético Tucumán.

Leé también Navarro: «Ahora estamos jugando bien y eso es importante»

Ante Rosario Central el pasado fin de semana salió con un clásico 4-4-2 y los once fueron Leonardo Burián, Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar, Zuqui, Aliendro, Lértora, Estigarribia, Rodríguez y Morelo, en cambio ante Atlético Tucumán el esquema fue un 4-3-3 y los que repitieron fueron Burián y Gastón Díaz, los otros nueve todas modificaciones.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados