Coloccini se resintió y su regreso está en duda

¿Coloccini no estará en el clásico?

Fabricio Coloccini no pudo jugar ante Colón en Santa Fe por causa de una lesión, de la cual había venido recuperándose durante los últimos entrenamientos.

Este lunes se pudo conocer que Coloccini trabajó a la par del grupo en el entrenamiento, por lo que Juan Antonio Pizzi ya podía contar con el jugador para el clásico ante Boca Juniors de este sábado.

Leé también San Lorenzo continúa trabajando de cara al partido

Sin embargo, en el entrenamiento de este martes, el futbolista realizó ejercicios de fútbol en espacios reducidos y mientras lo hacía, se conoció que se resintió de la contractura, ya que sintió dolor en la zona afectada y tuvo que abandonar el entrenamiento.

Esto representa una mala noticia para Pizzi, ya que el zaguero es uno de los referentes del Ciclón y la voz de mando de la línea de fondo.

Leé también: Se registró un robo en las instalaciones del Pedro Bidegain

En las próximas horas se evaluará la evolución del jugador y probablemente sea sometido a estudios, ya que todavía no está clara la gravedad de la lesión.

De manera que es probable que Coloccini tampoco esté en el encuentro ante Boca Juniors por la séptima fecha de la Superliga.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: La Cicloneta

Artículos relacionados