Coloccini: «Quiero tratar de llegar en condiciones al próximo partido»

133{icon} {views}

Declaraciones del zaguero

Fabricio Coloccini comenzó esta semana de entrenamientos trabajando a la par del grupo, y actualmente se encuentra en la fase final de su recuperación de la lesión muscular que lo mantuvo afuera de las canchas por cuatro fechas de la Superliga.

El jugador brindó declaraciones al medio Fox Sports donde manifestó su optimismo con respecto al próximo partido en el que será parte del once inicial.

«Fui mejorando en las últimas semanas y quiero tratar de llegar en condiciones al próximo partido», comenzó diciendo Coloccini.

Leé también: Horacio Arreceygor: “Ojalá pueda ser el presidente que empiece la construcción del estadio”

La lesión de Coloccini hizo que se perdiera cuatro partidos con San Lorenzo, de los cuales tres terminaron en derrotas y solo pudo obtener una victoria ante Banfield.

Con relación a los números del Ciclón sin su participación, el zaguero comentó: «Son cosas del fútbol, tenemos que tratar de ser lo más regulares posibles, es lo que intentamos, pero en los últimos partidos nos tocó perder»

«Confío en el plantel que hay y en el cuerpo técnico que tenemos, por eso sé que vamos a salir adelante», finalizó diciendo Coloccini, con la esperanza de que el conjunto azulgrana pueda revertir ese mal presente en el partido ante Huracán.

Fuente: Olé