Coloccini: «No estamos haciendo las cosas que tenemos que hacer»

315{icon} {views}

Autocrítica del defensor

Tras la derrota ante Huracán por la décima fecha de la Superliga, Fabricio Coloccini brindó declaraciones a los medios donde demostró ser autocrítico sobre la actualidad del equipo y sobre el desempeño de los jugadores.

«Hace ya cuatro partidos que no venimos jugando bien. No estamos haciendo las cosas que tenemos que hacer», comenzó diciendo el defensor azulgrana.

Leé también: Pizzi tras la derrota en el clásico, “hicimos un partido espantoso”

«Huracán fue un justo ganador porque golpeó en el momento justo, pero nosotros no estuvimos a la altura, nos ganaron también en actitud, y eso es lo que más nos reprochamos», continuó diciendo Coloccini, cuestionando a los futbolistas.

Sin embargo, el defensor también realizó sus cuestionamientos hacia la dirigencia al expresar: «Pero atención que acá somos todos responsables, desde el primer jugador pero también hasta el primero de la dirigencia. Cuando las cosas se hacen bien, todo va mejor, pero cuando se hacen más o menos, después eso se ve en la cancha. Porque éste es un trabajo colectivo»

«Perdimos el juego en equipo respecto de lo que veníamos haciendo en las primeras fechas del torneo, y eso es lo que debemos volver a encontrar», finalizó diciendo Coloccini.

Fuente: TyC Sports