Coloccini: “me tocó pasar algún momento feo en el club”

El experimentado futbolista azulgrana Fabricio Coloccini señaló, “nos sacamos un peso importante de encima. Llevábamos mucho tiempo sin ganar y un equipo grande no se puede permitir esos baches”

“No nos salieron las cosas y se nos hizo difícil salir. Después todo se va encadenando, el no ganar empieza a afectar la confianza y eso te puede llevar a tomar malas determinaciones adentro de la cancha, a estar impacientes. Y el hincha se impacienta, los dirigentes también”, señaló en una extensa entrevista ante un medio deportivo.

Leé también Dos fechas de suspensión para Fernando Monetti

Afirmó que con el actual entrenador se trabaja muy bien todos los días y que con el resto del plantel en los entrenamientos trabajan de manera novedosa, de forma que antes no habían visto ,”estamos entusiasmados con la idea que el cuerpo técnico nos plantea”.

En cuanto al estilo de Jorge Almirón, Coloccino destacó que “es un estilo de mucho juego, de estar uno contra uno para superar al rival, de meter pases filtrados” y que cree que están llegando bien, pero que decisiones erróneas, tal como había afirmado también el entrenador posteriormente al choque contra Junior,  “nos termina costando demasiado la estocada final”.

Leé también Raúl Loaiza: “Los encuentros que nos quedan de acá en más son todas finales”

Y al finalizar habló sobre su contrato, que vence en junio, “todavía falta así que hay que ver, yo tengo claro que quiero seguir jugando al fútbol, algo hablé con los dirigentes, ellos están contentos conmigo y por supuesto que me gustaría seguir acá. Pero bueno, pasaron muchas cosas, me tocó pasar algún momento feo en el club que también tengo que poner en la balanza porque me dolió. No guardo rencor, pero me sentí un poco solo”.

Artículos relacionados