Coloccini: “la Sudamericana es un gran objetivo”

Luego de la derrota en Mendoza

El ayer capitán azulgrana, Fabricio Coloccini, habló del partido perdido ante Godoy Cruz en Mendoza, “fue un buen partido, pero tuvimos una desatención y nos convirtieron. Jugamos bien, contamos con varias situaciones para marcar y no logramos concretarlas. Necesitábamos una victoria en la Superliga porque todavía no habíamos podido ganar”.

Leé también La Reserva ganó en Mendoza y es puntera

Coloccini fue capitán ayer por ausencia por lesión de Nicolás Blandi, habló al finalizar el partido del objetivo que tiene el equipo en mente, “queremos llegar los más lejos posibles en todas las competencias que tenemos, a pesar de que la Sudamericana es un gran objetivo”.

San Lorenzo con la derrota de ayer no consiguió sumar de a tres en lo que va del torneo (con cuatro empates y una derrota), lo que lo convierte en el único de los cinco grandes que aun no pudo ganar en la Superliga.

El próximo viernes desde las 19 de local el Cuervo intentará ganar por primera vez en el torneo, ante el alicaído Patronato, que solo pudo rescatar un punto en las cinco fechas que jugó y el último fin de semana se quedó sin técnico, luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Artículos relacionados