Coloccini: “La eliminación me dolió porque es probable que haya sido mi última Libertadores”

El experimentado defensor de San Lorenzo de Almagro, Fabricio Coloccini, habló en Radio Mitre sobre el presente del equipo y la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores, en manos de Cerro Porteño.

Coloccini habló con Supermitre Deportivo y se encargó de analizar al equipo, “Lo más importante es que las ocasiones se crean y estamos dominando los partidos. Creemos en la idea de Pizzi”.

Leé también Adolfo Gaich fue convocado a la Selección Mayor

“No me pongo metas más allá de una semana, disfruto el día a día del vestuario”, afirmó Colocha, que también contó lo que sintió tras la eliminación de la Libertadores, “la eliminación con Cerro me dolió más cómo jugador que como hincha, porque es muy probable que haya sido mi última Copa”.

En cuanto a la Selección Nacional, el defensor Cuervo se lamentó, “siempre estuve a disposición de Fernando Batista para jugar, pero él tomó la decisión de no llevar jugadores mayores” y aprovechó para criticar a la dirigencia de fútbol, “muchos dirigentes se llenan la boca hablado de la Selección pero después no ceden los jugadores”.

Leé también Pizzi: «Creo que dominamos en el primer tiempo en muchos aspectos»

“Lo más importante es que las ocasiones de gol se crean y estamos dominando los partidos. Creemos en la idea de Pizzi, se nota su mano, aunque nos quedaron muchas cosas del cuerpo técnico anterior, como salir jugando por abajo”, finalizó diciendo el futbolista de 37 años.

Artículos relacionados