Coloccini: «Es un gran error lo que están haciendo con Gonzalo»

Declaraciones del futbolista

Luego que se diera a conocer la noticia por medio del representante de Gonzalo Rodríguez acerca de que el jugador evaluaba dejar el fútbol si no resolvía su situación con San Lorenzo, surgieron varias opiniones en contra y a favor del jugador.

Fabricio Coloccini fue uno de los que salió a bancar por su compañero en una entrevista en TNT Sports donde comentó que le había dado su apoyo, recordando que el mismo había vivido una situación similar en el 2007 cuando fue apartado por Diego Aguirre.

Leé también: Alexander Díaz extendió su vínculo con San Lorenzo

El jugador manifestó que todavía le dolía ese episodio con el uruguayo y fue uno de los temas que trato con la dirigencia antes de renovar su contrato con el Ciclón.

«Hablo mucho con él y también con la gente del club porque yo pasé la misma situación. Creo que es una de las cosas que San Lorenzo tiene que mejorar, para mí es un gran error lo que están haciendo con Gonzalo. Nació en el club, viene del fútbol recreativo. Se merece otro trato», comenzó diciendo Coloccini.

Leé también Libertadores Futsal 2019: San Lorenzo empató sin goles en el debut

«Para mí se están equivocando nuevamente. Hemos hablado, me han pedido disculpas y hoy se están volviendo a repetir los mismos errores», continuó diciendo el futbolista.

«Lo que le digo es que sea fuerte, que esté tranquilo y que intente revertir la situación», finalizó diciendo Coloccini con respecto a sus palabras de ánimo para Gonzalo.

Artículos relacionados