Coloccini: “Cada partido que jugamos queremos sacar resultado”

Mañana desde las 20:30, sin televisación

“Tuvimos un largo período de preparación y el amistoso ante Chapecoense sirve para saber en el nivel que estamos y ajustar detalles”, dijo Fabricio Coloccini en Ezeiza antes de partir rumbo a Brasil.

Y agregó Coloccini, que el partido ante el conjunto brasileño es un buen incentivo y movilizante, “va a ser emotivo volver a jugar ante Chapecoense después de lo que pasó. Nosotros habíamos jugado cinco días antes de la tragedia contra ellos”.

Los jugadores de San Lorenzo ya se encuentran en viaje hacia Brasil, para jugar mañana un partido amistoso ante Chapecoense.

Coloccini dijo sobre el partido de mañana, “lo que más se fija en esta etapa es el funcionamiento y ajustar los detalles”, y agregó que “aunque siempre querés ganar”.

Los convocados por el Pampa para el partido de mañana ante Chapecoense son Devecchi y Navarro, Coloccini, Díaz, Gattoni, Pereyra, Rojas, Salazar, Zalazar, Acevedo Castro, Fernández, Gudiño, Insaurralde, Merlini, Moyano, Piris Da Motta, Quignon, Berterame, Botta, Gaich, González, Mouche y Reniero