San Lorenzo lleva a Colo Colo al TAS por Nicolás Blandi

Según informó el presidente de San Lorenzo de Almagro Horacio Arreceygor, el club llevó a Colo Colo al TAS por una deuda que mantiene el club chileno por la compra de Nicolás Blandi.

Blandi, de 31 años, se encuentra actualmente en Unión de Santa Fe, al firmar contrato a préstamo hasta diciembre de 2021, con una cláusula de rescisión en diciembre de este aoñ.

El ex futbolista azulgrana no pudo formar parte de los once del fin de semana pasado por estar cumpliendo con el aislamiento sanitario obligatorio.

Leé también   Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

Recordamos que Blandi se marchó al cacique en enero del año pasado a cambio de poco más de un millón de dólares por el 100 por ciento de su pase.

El club chileno adeuda hasta la fecha 500 mil dólares y la dirigencia del club de Boedo se vio obligada a recurrir al TAS.

En el Ciclón, Blandi jugó 162 partidos y anotó 62 goles en dos ciclos: 2014 y 2015-2019 y obtuvo la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2016.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.