¿Quién es el ex DT de la Selección de Bolivia al que tentó San Lorenzo?

Varios son los nombres que surgieron en las últimas semanas, salvo algunos que son inalcanzables económicamente, pareciera que los que se mantienen en carpeta son Leandro Romagnoli, Paolo Montero y Lavallén.

En las últimas horas se conoció desde Chile de otro entrenador que que le dijo que no al banco cuervo: Gustavo Quinteros.

Leé también Dos ex técnicos de San Lorenzo en la lista de reemplazantes del Mono Burgos en Newell’s

El actual DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, con pasado como jugador y entrenador del Ciclón, reveló que hubo un contacto desde Argentina para que retorne al club donde comenzó su carreera de entrenador.

“Sí, es verdad. Hay intención de un agente que me llamó. Pero yo estoy trabajando y estoy cómodo en Colo Colo. Muy contento. Tengo contrato hasta diciembre y pienso la temporada hasta diciembre. Espero lograr los objetivos, con un equipo competitivo que sea capaz de conseguir logros. Ese es mi objetivo ahora”, afirmó en conferencia de prensa tras la victoria ante Deportes La Serena.

Leé también Paolo Montero se perfila como candidato para dirigir a San Lorenzo 

El pasado del Facha Quinteros en San Lorenzo

Quinteros, de 56 años, jugó en San Lorenzo en la década del noventa y, además, trabajó en Inferiores y fue interino de la Primera en 2003. Con una ya extensa trayectoria como DT (dirigió, entre otros, a la selección de Bolivia), reveló que la directiva del Ciclón pensó en él, pero dejó clarito que respetará su contrato en el país trasandino. Colo Colo se encuentra en la cuarta colocación con 16 puntos, a dos del líder U. Católica.