Colo Colo con Nicolás Blandi perdió y sufre con el descenso

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Colo Colo, el equipo más importante del fútbol de Chile, perdió anoche 2 a 0 ante La Serena como local, con goles de los argentinos Martín Tonso y Rodrigo Salinas, y se ubica último en el certamen transandino, con la posibilidad de descender.

El partido se jugó en el estadio Monumental, en Santiago, y los goles de La Serena fueron obra de Tonzo (exNewell’s Old Boys) a los 21 minutos y Salinas (exGodoy Cruz, Rosario Central, Chacarita y Vélez) a los 82.

Leé también A 74 años del tercer título de San Lorenzo: el Terceto de Oro

En Colo Colo fueron titulares Juan Manuel Insaurralde (ex Chacarita), Pablo Mouche (ex San Lorenzo) y Nicolás Blandi (ex San Lorenzo de Almagro), señaló SoccerWay.

Leé también   JAMÁS DES POR MUERTO A SAN LORENZO DE ALMAGRO (GRACIAS PIPI). SAN LORENZO 3 - LIVERPOOL 2

Colo Colo está último con 18 unidades, a cinco de los anteúltimos Coquimbo Unidos y Palestino que hoy deberían definir el repechaje para mantener la categoría con un equipo de la Primera B, restando 12 fechas.


Otros resultados de anoche: Cobresal 3-Universidad de Concepción 1; Deportes Iquique 1 (Guido Mainero, ex Instituto, Vélez y Defensa)-Unión Española 1 y O’Higgins 2-Huachipato 1. Hoy JUgarán Curicó Unidos (dirigido por Martín Palermo) ante Everton.

Leé también Las Santitas vencieron a Independiente en Villa Domínico

Principales posiciones: Universidad católica y Unión La Calera 45 puntos; Unión Española 41, Curicó Unido 37; Deportivo Antofagasta 32; Universidad de Chile y Huachipato 30.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   DECIDIDA LA COMPRA DE CUELLO Y REMEDI Y EL INMINENTE JUICIO DE INSUA ¿CONTRA SAN LORENZO O MORETTI?
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.