Colo Colo con Nicolás Blandi perdió y sufre con el descenso

Colo Colo, el equipo más importante del fútbol de Chile, perdió anoche 2 a 0 ante La Serena como local, con goles de los argentinos Martín Tonso y Rodrigo Salinas, y se ubica último en el certamen transandino, con la posibilidad de descender.

El partido se jugó en el estadio Monumental, en Santiago, y los goles de La Serena fueron obra de Tonzo (exNewell’s Old Boys) a los 21 minutos y Salinas (exGodoy Cruz, Rosario Central, Chacarita y Vélez) a los 82.

Leé también A 74 años del tercer título de San Lorenzo: el Terceto de Oro

En Colo Colo fueron titulares Juan Manuel Insaurralde (ex Chacarita), Pablo Mouche (ex San Lorenzo) y Nicolás Blandi (ex San Lorenzo de Almagro), señaló SoccerWay.

Colo Colo está último con 18 unidades, a cinco de los anteúltimos Coquimbo Unidos y Palestino que hoy deberían definir el repechaje para mantener la categoría con un equipo de la Primera B, restando 12 fechas.


Otros resultados de anoche: Cobresal 3-Universidad de Concepción 1; Deportes Iquique 1 (Guido Mainero, ex Instituto, Vélez y Defensa)-Unión Española 1 y O’Higgins 2-Huachipato 1. Hoy JUgarán Curicó Unidos (dirigido por Martín Palermo) ante Everton.

Leé también Las Santitas vencieron a Independiente en Villa Domínico

Principales posiciones: Universidad católica y Unión La Calera 45 puntos; Unión Española 41, Curicó Unido 37; Deportivo Antofagasta 32; Universidad de Chile y Huachipato 30.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYoutube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.