(VIDEO) Copa de la Liga: San Lorenzo – Argentinos Juniors empataron en el Pedro Bidegain. Resumen

Con gol de Ángel Romero a los 36 de la primera etapa para San Lorenzo de Almagro y Gabriel Hauche a los 27 de la segunda para Argentinos Juniors, el Ciclón y el Bicho empataron en uno en el estadio Pedro Bidegain.

San Lorenzo y Argentinos Juniors se enfrentaron desde las 15.48 en el Nuevo Gasómetro por la decima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer (reemplaza a Patricio Loustau que dio positivo de coronavirus).

Leé también Franco Di Santo lesionado, ¿Cuántos partidos se pierde?

El Ciclón arrancó el juego con José Devecchi; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Óscar Romero, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Óscar Romero, Nicolás Fernández, Franco Troyansky y Ángel Romero.

Leé también   El pedido de Boca es "inviable e improcedente"

Por su parte Argentinos Juniors que es dirigido por Gabriel Milito comenzó los 90 minutos con Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Matías Romero, Fausto Vera, Franco Moyano y Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Carabajal.

Con este resultado el Ciclón alcanza las 15 unidades, a cinco del líder Colón de Santa Fe y a tres de River Plate, rival con el que deberá medirse el domingo 25 de abril, tras el encuentro por la Copa Libertadores ante Huachipato de Chile.

Colón de Santa Fe recibirá mañana a Godoy Cruz de Mendoza, la próxima jornada visitará a Racing Club y en la última fecha hará de local ante Arsenal de Sarandí.

Leé también Barcelona tras los pasos de Marcos Senesi

El próximo miércoles San Lorenzo comenzará la fase de grupos de la Copa Sudamericana ante Huachipato de Chile en el Nuevo Gasómetro. El conjunto chileno viaja a la Argentina tras haber goleado 5 a 3 en el torneo local.

Leé también   Vizzotti: "Boca no hizo ningún pedido para establecer un corredor sanitario"

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.