Copa Liga Profesional: Ángel y Óscar Romero vuelven a la titularidad ante Banfield

Los paraguayos Ángel y Óscar Romero volverán a la titularidad este domingo cuando San Lorenzo visite a Banfield por la Copa Liga Profesional, un partido en el que el DT Diego Dabove reservará futbolistas para recibir el miércoles a la Universidad de Chile en la revancha de la serie de Copa Libertadores.

Leé también La mira en Banfield / San Lorenzo de Almagro

La intención del entrenador es cambiar más de medio equipo en relación al que empató 1-1 esta semana en el Estadio Nacional de Santiago, resultado que dejó a San Lorenzo con buenas perspectivas de superar la Fase 2 de la Copa.

En principio, el equipo repetiría sólo cuatro jugadores: el defensor Diego Braghieri -suspendido en el ámbito internacional-, los mediocampistas Yeison Gordillo y Jalil Elías más el medio ofensivo Juan Ramírez.

De ese modo ingresarían ocho jugadores a la formación inicial, entre los que se destacan los paraguayos, sorpresivamente marginados de la titularidad en el primer duelo copero con los chilenos.

Ángel y Óscar solamente compartieron titularidad una vez en el ciclo Dabove: en la goleada frente a Liniers, rival de la Primera C, por la Copa Argentina.

Leé también “Los Romero están evaluando irse de San Lorenzo al Corinthians”

San Lorenzo, undécimo en la Zona A con 4 puntos, visitará a Banfield -séptimo con 7- este domingo a las 21.30 con arbitraje de Néstor Pitana.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.