Claudio Morel Rodríguez: “San Lorenzo fue importante en mi vida”

Claudio Morel Rodríguez, ex futbolista y actual entrenador, formó parte de las filas del Ciclón entre 1998 y 2004. El ex fubolista oriundo de Asunción, está radicado en Argentina, pasando los días de cuarentena, mientras que su familia, vive el confinamiento en Paraguay.

Lée también Hoy se cumplen 31 años del memorable 4-0 a Boca en el final de la Liguilla 1988/1989

El ex defensor de San Lorenzo, dialogó con Aire Cuervo, recordó su paso por el club, habló de la vuelta al fútbol y de su salida para jugar en Boca.

En un escenario totalmente distinto al de la Argentina, el ex futbolista que también defendió los colores de Independiente, Sol de América y Maderense, se refirió al fútbol en Paraguay. “En Paraguay está todo dado para que vuelva el Fútbol, acá solamente estamos complicados en Buenos Aires. No sé si se tardó en presentar el protocolo para la vuelta del fútbol, no hay que volver por intereses. Lo importante es la salud”, sentenció.

Sobre su paso por San Lorenzo, Claudio Morel le dedicó una palabras de agradecimiento al club donde también defendió la bandera su padre, Eugenio Morel Bogado. “Siento orgullo de haber vestido la misma camiseta que defendió mi viejo. A él también le tocó salir campeón Estoy agradecido con San Lorenzo por darme la oportunidad de jugar en primera división”.

Lée también Alejandro “Papu” Gómez: “La hinchada de San Lorenzo es única”

Y recordando aquella época en el conjunto Azulgrana, destacó las conquistas que cosechó de la mano de Manuel Pellegrini. “Disfruté mucho del título del Clausura 2001, aprendí mucho de Pellegrini y aproveché mis chances. Pellegrini es el segundo mejor entrenador que tuve, solo lo supera el Tata Martino. Con él me nutrí mucho sobre como ser entrenador. El equipo de la Sudamericana 2002 era espectacular, el Pipi apilaba rivales y el Beto estaba muy bien”.

Por último, habló de su polémica salida para jugar en el Xeneize. “San Lorenzo fue importante en mi vida, el fútbol es un trabajo y a veces eso la gente no lo entiende. En su momento alguna declaración mía estuvo de más, la falta de experiencia me jugó una mala pasada”.

“Si te llega una oferta de un mejor trabajo, por más plata, uno acepta. Me equivoqué en haber declarado mal, pero tenía que pensar en el futuro de mi familia. Muchas veces te sacan de contexto y quedas como un mal agradecido”, agregó.

Lée también Fernando Belluschi: “Nos fue buen en los primeros años”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.