Claudio Biaggio: «Al técnico actual hay que seguir apoyándolo»

El ex entrenador de San Lorenzo de Almagro, el Pampa Biaggio, habló luego de un tiempo de mantener el silencio al salir del Ciclón.

Biaggio afirmó que en la calle los simpatizantes del Ciclón suelen elogiar su pasar por el banco cuervo, «voy a la calle y me creo Guardiola, porque el hincha de San Lorenzo me habla bien».

Leé también Jorge Almirón: “Sé que el equipo va a reaccionar y lo está haciendo”

En el programa No Todo Pasa, por TyC Sports, el Pampa afirmó que se juntó con su cuerpo técnico para ver los partidos de su paso por San Lorenzo y  «en algunos tuvimos mala suerte».

El ex entrenador del Ciclón señaló, de su paso por San Lorenzo, «cacamos resultados y vendimos jugadores, aunque quizá no jugamos como la gente quería. En mi ciclo vinieron recambios, no refuerzos. Los chicos estaban preparados para jugar».

Leé también Boca – San Lorenzo: concentrados del Ciclón para el partido en la Bombonera

»Esta es una dirigencia que tiene la dicha de no despedir a los técnicos. Uno siempre quiere el respaldo de los dirigentes y en San Lorenzo lo tuve. Al técnico actual hay que seguir apoyándolo. Yo ya lo conocía de otros equipos y tiene un buen funcionamiento, los jugadores están contentos», finalizó el ex DT de San Lorenzo.

Artículos relacionados