Claudio Biaggio: “siempre va a haber cosas para corregir”

El técnico habló del presente azulgrana

El técnico de San Lorenzo, el Pampa Biaggio, habló con TyC Sports sobre el presente del Ciclón y dejó en claro, que “empezar a ganar en el campeonato es la necesidad que tenemos”.

Sobre el plantel, el entrenador dijo que “estamos muy contentos con el plantel y creemos que vamos a dar más. Se vienen cosas muy lindas por jugar. Empezar a ganar en el campeonato es la necesidad que tenemos”.

Además, el Pampa hizo referencia al nivel de Nicolás Blandi y de Nicolás Reniero, sobre Blandi dijo que “es un jugador que quiere tener cualquier equipo. Es oportunista y muy profesional. Es el líder y maneja las situaciones que pueden pasar en el vestuario junto con Coloccini y Navarro“, también tiró flores para Nico Reniero, “sabíamos que Nico tenía que empezar a funcionar como dupla con Blandi, porque es un jugador que tiene dinámica porque desequilibra”.

Biaggio: “Vamos en alza, me gustó mucho la actitud del equipo”

Sobre el arranque en el torneo, dijo que “iba a venir este recambio y sabíamos que teníamos que traer jugadores de jerarquía” y afirmó que “este nuevo San Lorenzo que es un equipo de transición, un equipo nuevo“,  y destacó que “en el semestre anterior no jugábamos como la gente quería, pero nos dio resultados”.

Y aprovechó para defender a los juveniles de las críticas que reciben, “le estamos pidiendo a los chicos que jueguen perfecto, y no va pasar eso, siempre va a haber cosas para corregir“.