Claudio Biaggio: «Me da amargura y tristeza este presente de San Lorenzo»

El ex entrenador de San Lorenzo de Almagro fue entrevistado por Mariano Closs en Closs Continental, y habló sobre su salida, en octubre del año pasado y sobre el presente del equipo.

«Siempre tuve el apoyo de la gente, doy gracias al hincha que entendió el momento y me apoyó», afirmó el ex DT Cuervo.

Sobre el actual entrenador de San Lorenzo, el Pampa señaló, «Jorge Almirón vio la calidad del plantel y necesitó traer refuerzos, es lógico. Si yo llegara a un club que no conozco, por ahí también traigo jugadores de mi gusto»

Leé también Copa Libertadores: San Lorenzo y Palmeiras se disputarán el primer lugar del Grupo F

«Nosotros tuvimos que cambiar la manera de jugar, a veces pasa. Arrancamos con Belluschi de enganche, Cerutti y Blandi arriba y después tuvimos que modificar», contó Biaggio.

Sobre su renuncia, luego de quedar eliminado de la Copa Argentina ante Temperley, el Pampa afirmó, «la decisión de salir fue mía. Creí que era lo mejor para ese momento. Cuando los resultados no se dan es más fácil que se vaya el técnico que todos los jugadores»

Leé también La continuidad de Jorge Almirón en San Lorenzo pende de un hilo

«El que más confió en mí fue Romeo», contó el DT y agregó, «a mi equipo se lo criticaba demasiado en lo que era el juego, pero en resultados, proyección de juveniles, eran cosas importantes. Pero las eliminaciones me marcaron, y tomé la decisión de irme. Estoy conforme con lo que hice».

En cuanto al actual entrenador, el Pampa dijo, «antes de este proceso en San Lorenzo, Jorge Almirón era pretendido por la Selección y Boca, pero se ve que las cosas no salieron como se esperaba».

«Me da amargura y tristeza este presente de San Lorenzo porque soy hincha», cerró el ex entrenador.

Artículos relacionados