Clásico: Los once de Romagnoli para recibir a Huracán

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Mañana sábado San Lorenzo de Almagro recibirá a Huracán desde las 15 horas en el Nuevo Gasómetro, en el clásico correspondiente a la fecha 6 del torneo local.

Un Ciclón con complicaciones, luego que no pudiera levantar las inhibiciones que pesan sobre el club, el entrenador tuvo que disponer de un once titular que se estima no será el que esperaba.

Los once del conjunto azulgrana serán Facundo Altamirano; Nahuel Arias, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Eric Remedi; Iván Leguizamón, Nahuel Barrios, Alexis Cuello; y Cristian Tarragona.

San Lorenzo marcha en la 26° posicion en el torneo local, producto de 1 empte y 3 derrotas, en cambio su rival se encuentra en la segunda ubicación, tras 1 empate y 4 victorias. Dos realidades contrapuestas.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   LA NOTICIA POR LOS INHIBIDOS ¿CAMBIA EL PIPI?, LA POSIBLE VUELTA DE ELIAS Y EXODO EN SAN LORENZO
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.