Estos son los seis juveniles que quedarán libres

La dirigencia azulgrana ya tiene cerrada la llegada de Mauro Cetto como manager del club, faltan definir algunos detalles menores y ahora el Colo se encargará de la búsqueda de entrenador para el primer equipo.

Luego de la renuncia de Diego Dabove la dirigencia encabezada por Horacio Arreceygor, tras el pedido de licencia de Marcelo Tinelli, se puso como primer objetivo la elección de un mánager y ahora deberá afrontar la decisión de quién será el DT del equipo, tras el paso de nueve entrenadores en los últimos cinco años.

Leé también ATENCIÓN CASLA: ¿La Justicia condena a pagarle una deuda millonaria a Fernando Belluschi?

Las primeras resoluciones que deberá tomar el maganer es la renovación (o no) de los juveniles del club a los que se les vence el contrato este mes.

Rufino Lucero, quien dejó una buena impresión en el último partido ante Huachipato es uno de los juveniles a los que se les cae el contrato y ya existen contacto para que continúe en otro club.

El jugador aun no llegó a un acuerdo con el club y el 30 de este mes está en libertad de irse a cualquier institución.

Máximo Masino es otro de los juveniles a los que este mes es definitorio, el jugador de 19 años, que formara parte de la Sub-15 de Argentina ya tiene todo cerrado para continuar su carrera lejos del Ciclón, salvo que Cetto logre revertir la situación.

Alexis Sabella, futbolista con varios minutos en primera división, es otro de los que el 30 de junio será su último día sino se le renueva el contrato.

Leé también Mauro Cetto es el nuevo secretario técnico

Mariano y Agustín Peralta Bauer, ambos surgidos de la cantera azulgrana y que deberían renovar y firmar su primer contrato, respectivamente.

La suerte de Laureano Cabral ya está echada, el futbolista que llegó al club en 2015 se marchó con el pase en su poder a Deportivo Maipú.