Cinco casos de coronavirus antes de viajar a Paraguay

San Lorenzo de Almagro informó hoy que los arqueros Fernando Monetti y José Devecchi y los defensores Gabriel Rojas y Andrés Herrera, más el ayudante Diego Monarriz, dieron positivo en coronavirus y no podrán estar en el partido del jueves en Paraguay ante 12 de octubre por la Copa Sudamericana.

Leé también Práctica de cara a 12 de octubre

El lateral derecho Andrés Herrera era el único de los positivos que se perfilaba para ser titular en el encuentro de mañana por la Copa Sudamericana en Paraguay.

Leé también   Los puestos que pretende reforzar Insua. Los juveniles que tendrá en cuenta. El contrato del DT. Los dichos de Paulo Silas sobre Ortigoza ¿Guerra?

Ante las bajas de Monetti y Devecchi, ambos suplentes de Sebastián Torrico, se sumarían los arqueros juveniles Francisco Rivadeneira y Lautaro López Kaleniuk, ambos inscriptos en la lista que el club entregó a la Conmebol antes del inicio de la competencia.

Los cinco involucrados ya están aislados y con el correspondiente seguimiento médico, informó el club de Boedo este mediodía.

La delegación azulgrana se someterá mañana a nuevos testeos antes del viaje a Paraguay.


En cuanto al reemplazante de Herrera, “Pipi” Romagnoli, quien sin Monarriz se quedó sin principal colaborador en el cuerpo técnico, apostaría por Víctor Salazar, quien fue titular en la última derrota contra Rosario Central (2 a 1) en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo, ya eliminado, visitará el jueves a las 19.15 a 12 de octubre, en Asunción, y cerrará su participación el 26 de mayo contra Huachipato, en Chile.

Leé también   El colombiano Zapata se reincorpora a los entrenamientos

Leé también Copa Libertadores de Futsal: San Lorenzo clasificó a los cuartos de final