Cierra la inscripción para estudiar en la UNSAM

Las socias y los socios de San Lorenzo cuentan con un descuento del 22% para cursar la Diplomatura de Política y Gestión Deportiva de la Universidad de San Martín.

El 12 de agosto cierra la inscripción para la Diplomatura de Política y Gestión Deportiva de la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y los socios y las socias del club siguen gozando de un descuento del 22% en las cuotas, al igual que las/os deportistas que representan a San Lorenzo en cualquier disciplina y las empleadas y empleados de la institución.

Leé también   Matadoras a Chile

Para la inscripción sólo es requisito tener el colegio secundario completo y la formación que ofrece la Diplomatura apunta a la capacitación de dirigentes, líderes, miembros de clubes, actores del sector público y privado del deporte, gobiernos locales, organizaciones de la sociedad civil y profesionales del deporte en general. Cualquier consulta se puede realizar a través de [email protected] y toda la cursada, que dura un año, se lleva a cabo de manera virtual.

El certificado que entrega la UNSAM a los estudiantes, al finalizar la Diplomatura, es un título de pregrado de Diplomado Universitario de Especialización en Gestión de Entidades Deportivas.

(Prensa CASLA)