San Lorenzo perdió ante Defensa y Justicia en tiempo de descuento

San Lorenzo cayó ante Defensa y Justicia en tiempo de descuento en el Estadio Norberto Tomaghello de Varela por la fecha 16 de la Superliga Argentina.

En los primeros 45 minutos Defensa y Justicia demostró mucho más que el Ciclón, Nicolás Blandi casi no participó del juego, mostrando el excelente nivel que lleva al Halcón a estar como escolta de Racing en la Superliga.

Leé también Gabriel Esparza se desvinculó de San Lorenzo y ya es de Colón

Recién sobre el final de la primera etapa el Cuervo incomodó al equipo de Sebastián Beccacece. Primero armó una buena jugada Fértoli, y enseguida no pudo Nico Blandi tras un centro de Torres.

Al inicio de la segunda etapa salió desde el arranque Víctor Salazar en lugar de Gino Peruzzi, que no tuvo un primer tiempo y perdió siempre contra Gastón Togni, el entrenador Jorge Almirón decidió sacarlo.

Leé también Bautista Merlini a préstamo a Defensa y Justicia

Gonzalo Rodríguez a los 33 minutos de la segunda etapa le sacó un gol casi hecho a Togni, que tenía todo para definir. Cuatro minutos después el colombiano Torres se encontró con una pelota perdida en el área, pero no pudo definir lo que era el gol de la victoria.

Fernando Andrés Márquez en tiempo de descuento convirtió el gol de la victoria y pegado a eso vino la expulsión del arquero azulgrana, Fernando Monetti por agresión. Gonzalo Rodríguez se calzó los guantes y atajó los últimos minutos.

 


Artículos relacionados