Copa de Liga: San Lorenzo recibe a Central en partido clave para las aspiraciones

San Lorenzo de Almagro, que preservará a varios de sus titulares e incluirá a los mellizos paraguayos Oscar y Ángel Romero, recibirá hoy a Rosario Central, en un encuentro válido por la octava fecha que será clave para ambos con miras a la clasificación entre los cuatro mejores de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Leé también En busca de una nueva alegría

El partido se jugará a partir de las 19 horas en el estadio Pedro Bidegain, será arbitrado por Lucas Comesaña y televisado en directo por TNT Sports.

El Ciclón tiene 8 unidades, está lejos del líder Colón de Santa Fe (19) y y también de los tres equipos que por el momento están clasificando para la fase final del torneo (Racing Club, Banfield y Central Córdoba de Santiago del Estero), todos con 12 unidades, de manera que necesita quedarse con los tres puntos, mientras que Central con 9 tampoco tiene demasiado margen de error en las seis fechas que restan.

Leé también Ramón Heredia: “Marcelo Tinelli me ofreció ser director deportivo de San Lorenzo, pero yo estoy muy bien en Atlético Madrid”

Formaciones

San Lorenzo: José Devechi; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Federico Gattoni y Gabriel Rojas; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Angel Romero y Oscar Romero; Lucas Melano y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Rosario Central: Jorge Broun Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Gastón Ávila; Fernando Torrent, Mateo Talongo, Rodrigo Villagra y Lautaro Blanco; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Marco Ruben. DT: Cristian “Kily” González.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.