Chimy Ávila descendió con el Huesca y finalizó su préstamo

El futbolista Chimy Ávila descendió con el Huesca a la Segunda división española tras ser goleado por el Valencia por 6 a 2 y se despidió del club.

El delantero de 25 años fue titular en la derrota de local y no pudo evitar las lágrimas al final del encuentro. Llegó al club de España hace dos años proveniente del Ciclón y ahora el fubolista se marchará tras un triste desenlace.

Leé también ¿Renuncia Jorge Almirón a San Lorenzo?

El conjunto aragonés estuvo tan solo un año en la máxima categoría, con el resultado conseguido hoy bajó a la segunda de España, a falta de jugarse una fecha para que finalice la temporada.

Leé también Fabricio Coloccini: «ellos en los 180 minutos fueron superiores»

Como afirmara su representante hace unos días, su destino apunta a seguir jugando en la primera del fútbol español, tras realizar una gran temporada que le dio visibilidad en europa.

Ávila es el máximo goleador del equipo con 10 anotaciones y sus grandes anotaciones le dieron pantalla y se especuló con su vuelta a Boedo, difícil ya que el pase le pertenece al futbolista y a San Lorenzo en partes iguales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es un momento muy duro para mi y para toda la afición. Quizás me falte comas o errores de ortografía pero lo único que no me va a faltar nunca el amor de toda una ciudad. Hoy mi etapa cierra un siglo de la peor manera pero quiero darles las Gracias a todos por el amor el cariño a mi y hacia mi familia los llevaremos siempre en nuestro corazón vallamos donde vallamos sé que nunca van a reblar y van a regresar a primera los amo mucho esto dos años fui la persona más feliz del mundo a su lado y no es un adiós si no asta pronto porque dejo una familia una casa donde pase muchas cosas linda fea risas y llantos.. siempre en mi corazón ❣ siempre FSSR

Una publicación compartida de Chimy Avila 19 (@chimy_avila) el

Artículos relacionados