Chimy Ávila descendió con el Huesca y finalizó su préstamo
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
El futbolista Chimy Ávila descendió con el Huesca a la Segunda división española tras ser goleado por el Valencia por 6 a 2 y se despidió del club.
El delantero de 25 años fue titular en la derrota de local y no pudo evitar las lágrimas al final del encuentro. Llegó al club de España hace dos años proveniente del Ciclón y ahora el fubolista se marchará tras un triste desenlace.
Leé también ¿Renuncia Jorge Almirón a San Lorenzo?
El conjunto aragonés estuvo tan solo un año en la máxima categoría, con el resultado conseguido hoy bajó a la segunda de España, a falta de jugarse una fecha para que finalice la temporada.
Leé también Fabricio Coloccini: «ellos en los 180 minutos fueron superiores»
Como afirmara su representante hace unos días, su destino apunta a seguir jugando en la primera del fútbol español, tras realizar una gran temporada que le dio visibilidad en europa.
Ávila es el máximo goleador del equipo con 10 anotaciones y sus grandes anotaciones le dieron pantalla y se especuló con su vuelta a Boedo, difícil ya que el pase le pertenece al futbolista y a San Lorenzo en partes iguales.
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.