Desde Chile confirman que Augusto Batalla ya es arquero de San Lorenzo

Diversos medios y periodistas chilenos afirmaron que Augusto Batalla ya llegó a un acuerdo con San Lorenzo de Almagro para ser arquero del primer equipo, peleando el puesto con Sebastián Torrico.

El golero argentino de 25 años, de buen presente en el fútbol chileno, tiene todo acordado para dejar a La Celeste, luego que el Ciclón con River Plate, dueño de su pase.

Batalla está a un paso de dejar el arco de O’Higgins de Rancagua y generar una importante baja al cuadro rancagüino, que perdería a una de sus mejores figuras y se verá obligado a buscar un nuevo golero una vez que se abra el mercado de fichajes, al finalizar la primera rueda del Campeonato Nacional.

Leé también   Mauro Cetto desmintió los rumores de cambio de entrenador

El arquero argentino llegará al conjunto dirigido por Paolo Montero a préstamo por 18 meses, alcanzando el puesto dejado vacante por Fernando Monetti, quien se encuentra desvinculándose con el Ciclón.

El portero tiene completo acuerdo con el equipo de Boedo, cuadro que negoció directamente con River Plate, equipo dueño de su carta y que tenía la opción de repescarlo desde O´Higgins, donde se convirtió en uno de los mejores elementos del equipo. Por ahora, solo queda establecer la opción de compra.

Augusto Batalla años llegó el año pasado a O´Higgins, proveniente de Unión La Calera y jugó 46 partidos con la camiseta del conjunto trasandino.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.